Quienes Somos

LA MISION

APLICACIONES TECNICAS INOXSA S.L. es una empresa altamente especializada en la conducción de fluidos. Fabrica y distribuye tubos flexibles de acero inoxidable de la más alta calidad, así como todo tipo de acoplamientos y mangueras especiales con sus respectivos accesorios fabricados acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes

INOXSA participa activamente con sus clientes en el desarrollo, mejora y diseño de nuevos productos que garanticen un mejor resultado de utilización.

INOXSA da respuesta a las necesidades planteadas por varios tipos de sectores y clientes, entre los que podemos destacar: Siderúrgico, Transportes, Químico, Petroquímico, Gas, Naval e Industria en general

LA VISION

Nuestro objetivo es llegar a ser la empresa más importante, y el mejor referente del sector a nivel nacional, para lo que estamos en pleno proceso de expansión geográfica Una vez consolidados en el mercado nacional, vamos a crecer a nivel internacional con la creación de oficinas comerciales en diferentes países (Marruecos y en Sudamérica, por ejemplo).

Todos nuestros trabajadores comparten esta misma inquietud, y están muy motivados para conseguir lo antes posible nuestro objetivo.

LOS VALORES

Nuestro activo principal es la experiencia de nuestros trabajadores en la conducción de fluidos, avalada por más de 25 años en el sector. En nuestra organización todo el personal está concienciado, y sabe que nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto a nivel de precios y calidad, como a nivel de servicio.